PROYECTOS DE REHABILITACIÓN

Además de ofrecerte la oportunidad de adquirir propiedades a precios asequibles en los enclaves naturales más bonitos de Galicia, también podemos encargarnos, si tú quieres, de todo el proceso de diseño y rehabilitación de la vivienda.

Gracias a nuestro conocimiento del terreno y la colaboración con profesionales de la zona, podemos ayudarte a gestionar tu proyecto con todas las garantías.

Permisos, licencias, materiales… Nos ocupamos de todo, con la máxima eficiencia y transparencia.

En 88 Living Projects trabajamos con arquitectos, aparejadores y contratistas, entre otros. Además, nos encargamos de supervisar la obra de principio a fin, vigilando el cumplimiento de los plazos establecidos y la calidad de la reforma.

Nosotros seremos tu único interlocutor. Así, si surge cualquier duda o problema, nos encargaremos de resolverlo con la máxima celeridad.

Y si necesitas un interiorista para tu vivienda, en 88 Living Projects seleccionamos las propuestas de diseño que se adapten a tu estilo, desde las líneas más rústicas hasta las más vanguardista (o una combinación de ambas) para darle un toque exclusivo a tu “refugio” en la naturaleza.

En definitiva, nuestros servicios de diseño y gestión de proyectos de rehabilitación abarcan todo lo que necesites, incluyendo, por supuesto:

  • Proyecto de obra menor y obra mayor.
  • Planificación y presupuesto de la obra.
  • Supervisión y entrega llave en mano.
  • Decoración y acondicionamiento de interiores.

Si buscas inspiración, aquí te mostramos las propiedades que vamos a rehabilitar próximamente.

Casa Burgas
Proyecto Off Grid
- Casa autosostenible -

Inicio: Octubre 2023
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente